Visto: 1004

El Ministerio de Infraestructura, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, convoca a las familias que resultaron pre adjudicatarias de lotes, a través del sorteo efectuado en el mes de diciembre del 2016, a que se presenten con la documentación de su grupo familiar, bajo apercibimiento de pérdida de todo derecho conforme Ley 3169/74, en caso de no cumplimentar tal presentación.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, expresó que “una vez efectuado el sorteo, hemos notificado a cada familia para que se acerque a fin de iniciar los trámites administrativos de recepción y registro de documentación. Sin embargo, no podemos finalizar el proceso debido a que hay personas que todavía no se presentaron; por esta razón, convocamos a que lo hagan, y así podremos agilizar la entrega de los lotes”.

Desde la Secretaría ampliaron que los beneficiarios deberán presentarse con documento nacional de identidad (original y copia) de todo el grupo familiar y  partida de nacimiento de los menores de edad, y los horarios de atención en las oficinas de Alte. Brown 792 son de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Asimismo, García destacó el sistema para la adjudicación de lotes que lleva adelante la Secretaría, y expresó que “garantizamos que la ciudadanía pueda acceder a un lote sin intermediarios, a través de mecanismos transparentes y legítimos”.

“Solicitamos a las familias que restan presentar sus papeles, a que se acerquen para regularizar su situación y así poder organizar la entrega de lotes”, reiteró el funcionario.